Nosotros

Empresa de Lavandería especializada en DRY CLEANERS (Lavandería al seco de prendas de vestir delicadas). Tenemos más de 20 años en el mercado de San Isidro y Miraflores ofreciendo servicios de lavandería especializada.

Buscamos la satisfacción personal de nuestros clientes ofreciéndoles ROPA LIMPIA Y PLANCHADA en el momento oportuno y en el lugar indicado a través de nuestro eficiente servicio de DELIVERY.

Hacemos o utilizamos maquinaria de última tecnología en lavandería y empleamos los mejores detergentes, insumos y solventes del mercado. Importante, limpiamos las prendas de vestir delicadas con agua blanda para lograr mejores resultados

Nuestros procesos de limpieza de prendas delicadas son selectivos, no son masivos con la finalidad de preservar el cuidado de las prendas.

Tenemos dos plantas de procesamiento con maquinaria y tecnología especializada en lavandería.

Lo hacemos porque queremos satisfacer la necesidad de nuestros clientes de tener sus prendas de vestir técnicamente limpias.

Misión

Nuestra misión. Ofrecer un servicio integral de  lavandería con  calidad y valor SUPERIOR, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y nos diferencie de la competencia,

Visión

Liderar el servicio de lavandería en nuestra zona de influencia geográfica, propiciando la mejora  continua de nuestros procesos, sobre la base de nuestra amplia trayectorias y  experiencia que tenemos en el mercado.

Objetivo

Satisfacer la necesidad NO cubierta en el mercado de lavandería, ofreciendo nuestros servicios con toda nuestra experiencia.
Cuidar el prestigio de nuestra marca
Ofrecer al cliente garantía por los servicios que ofrecemos
Incrementar nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciéndoles mejores condiciones por la atención de mayor cantidad de servicios reiterativos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.